jueves, 22 de septiembre de 2011

7ª Salida Procesional Nuestra Señora de los Ángeles. Año 2009
































En este año de 2009, tenemos muchos recuerdos, ya que este fue el ultimo año que la Reina de los Ángeles, procesiono sola, también podemos apreciar que las caídas de las bambalinas, lleva ya, su enriquecimiento de hilo de plata y pedrerías pequeñas.

También fue el primer año, que fuimos acompañados por los sones de nuestra banda hermana AMOR DE CRISTO, aunque en esta ocasión realizaron su estación de penitencia tras la cruz de guía, quien nos dirían en aquellos entonces que cogeríamos tanta afinidad con ellos.

Ese mismo año fue cuando Nuestro Padre Jesús de la Humildad, llego a nosotros, con el amor y el cariño que lo esperábamos, fue bendecido en una Misa Solemne impresiónate, pero en fin de ese día, mas adelante haremos una publicación como se merece, cargada de fotos y de anécdotas.

Comentad lo que sentisteis en ese año tan bonito, que la reina de los Ángeles lució más esplendorosa, que mismo sol.

Muchas gracias.

3 comentarios:

Dioni Punta dijo...

¿Nadie va a decir nada?, ea pues hay va eso, es el año que mas guapa ha ido, con el palio mas bonito que nunca, con unas esquina de flores de locura, con unas bolas de jarras que quitaban la tapaderas del sentio, vestida con la saya nueva bordada en Coria del río y regalada por una hermana y……… que mas bonita no se puede ser.

¡¡Entendido!!

Po lo tenia que decir, que no me quedaba tranquilo.

Un beso muy grande para todo el que se considere de los Ángeles.

ALEJANDRO LUQUE dijo...

SIN LUGAR A DUDAS ESTOY CONTIGO HERMANO.ME PARECE EL AÑO EN EL QUE MEJOR IBA LA SEÑORA Y POR SUPUESTO LA MEJOR PUESTA DE FLORES PA MI GUSTO.ES QUE EL PALIO IBA PA COMERSELO.ADEMAS SE ESTRENARON LAS PLUMAS...UN AÑO PA RECORDAR

RoSiTa dijo...

Anda que no, la más bonita de San Juan (para mi eh).