martes, 13 de agosto de 2013

D.E.P.



En el día de ayer nos dejo nuestro amigo Manuel Delgado, como esa paloma que persiguió cada lunes de pentecostes, Manuel ascendió a los cielos para ya en persona rendir honores a la  mismísima reina de la Marismas.

Hermano Fundador, hermano Mayor, hermano ejemplar.........de mil formas podríamos catalogar a este buen hombre, a migo de sus amigos y amante de su hermandad del Rocío. No en vano en la misa-funeral por el eterno descanso de su alma nuestro amigo y catequista Juan Antonio Camacho a derrochado toda clases de elogios, poniéndonos a todos un nudo en la garganta.

Yo personalmente no le conocía como me hubiera gustado, pero proceso un gran cariño y disfruto de la gran amistad de su hijo Manolito, el cual desde aquí me gustaría mandarle el mayor de los ánimos y el mas fuerte de los abrazos.

Desde la hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Don Manuel Delgado y a toda su hermandad que hoy día 13 de Agosto llora por su gran perdida.

Que la virgen del Rocío salga a las mismas puertas del cielo para recibirlo como solo él se merece y lo convierta en un Ángel para seguir adorando a María como a hecho durante toda su vida.

D.E.P.

1 comentario:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

Que gran perdida para nuestro pueblo y para mi hermandad del Rocio. Mi mas sentido pesame para la familia Delgado y en especial para Manolito. Que la Reina de las Marismas lo tenga en su gloria