viernes, 3 de mayo de 2013

Anulado Altar al Santísimo Sacramento.



Como por todos es sabido, en el cabildo de salida de la pasada Cuaresma y tras los permisos oportunos, se aprobó en cabildo general de hermanos el utilizar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad para exponerlo en un altar al paso del paso del Santísimo Sacramento.

La forma en que fue aprobada y tras ajustar todos los pormenores era de la siguiente forma, salida de la parroquia a las 7 de la mañana, traslado y situado en el altar 8 de la mañana, allí esperaría la imagen de Nuestro Señor hasta el momento que pasase el Corpus, a continuación el señor quedaría situado en su lugar hasta que no estuviera recogido el Santísimo y terminada la misa que seria tras colocar al Santísimo en su lugar. Nuestro Padre Jesús de la Humildad saldría de vuelta a las 13 horas aproximadamente, para mas tarde entrar en la parroquia a las 14:30 horas aproximadamente. Todo ello enfocado como eje principal al Santísimo Sacramento ya que como es notorio en los últimos tiempos va en decadencia, con esto lo que intentábamos es potenciar mas este día dentro de nuestras posibilidades y devolver todo el cariño y amor que la hermandad sacramenta siempre a volcado en nuestra hermandad, y como no aprovechando el año especial como es, EL AÑO DE LA FE, proclamado por Benedicto XVI Papa emérito de la iglesia universal.

Todo este sueño a sido chafado por varios aspectos y situaciones que se han dado, siempre ajenas a nuestra hermandad, es por ello que en el próximo cabildo de hermanos se informará a todos los hermanos los acontecimientos que han acaecido para llegar a este punto.

No obstante me gustaría desde aquí hacer extensivo a todos los hermanos, que no se sientan molestos ya que como vuelvo a recalcar son acontecimientos totalmente ajenos a nuestra hermandad.

Recibid un fuerte abrazo en Cristo y daros por enterado con este escrito, estoy a vuestra total disposición por si algún hermano necesitase que se lo explicara con mas lujo de detalles.




3 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

Triste noticia para el dia de mi cumpleaños. Pero tengo que decir que me lo temía.

JOSE CRUZ dijo...

Q le vamos hacer,otro año será,aunke la verdad q hubiera sido algo expectacular,un abrazo a todos y VIVA LA HDAD.D LOS ANGELES

Dionipunta dijo...

La verdad es que si, triste noticia hermanos, por que habíamos derrochado muchas ilusiones en este acto, el cual estaba preparado a conciencia, pero no a podido ser, otro día será.

Un fuerte abrazo a los dos y si, ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE LOS ÁNGELES ¡¡