viernes, 16 de noviembre de 2012

Trinidad Flores Cruz

Si nombramos a Trinidad Flores Cruz, quizás pocas personas lo conozcan, pero si decimos Trini, lo conocerán mas de un hermanos nuestro. El fue el responsable de la exaltación que se pronuncio el año pasado cuando la Banda de Bollullos dio el concierto ( banda que acompaña a nuestra señora de los Ángeles) y estrenó la marcha dedicada por nuestro amigo Miguel Jurado Cabello a nuestra señora de los Ángeles.

Natural de Ayamonte, a editado un libro en el que a puesto todo su empeño y amor, la verdad es que nosotros no entenderemos muy bien su libro ya que son anécdotas de su pueblo, pero desde aqui mandarle todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño.

Reportaje correspondiente a la presentación del libro de nuestro colaborador Trinidad Flores Cruz, Callejero Ayamontino (pazguato y fino), en su pueblo de origen, Ayamonte. El acto se celebró en el auditorio de la Casa de Cultura de dicha ciudad  y contiene un paseo nostálgico y romántico por las calles más antiguas, citadas por sus nombres populares.







No hay comentarios: