lunes, 10 de septiembre de 2012

Un nuevo Ángel llamado Leo



En el día de ayer, José Ruiz Liñan "Joselito" (Tesorero de nuestra hermandad), mientras trabajábamos en la casa hermandad nos comunico que su esposa, Lourdes Amargura, hermana fundadora de nuestra hermandad, volverán a ser papas, seguramente de un futuro hermano de nuestra corporación, que con orgullo paseará su medalla colgada del carrito para mas tarde colgarla de su cuello para toda la vida. Su padre el día de mañana le explicara lo difícil que fue llegar a fundar una hermandad, la cual les depositaremos en los brazos a nuestros hijos como el mayor de nuestros legados, para que ellos con su futura fuerza sepan continuar con este barco que lleva como patrona y capitana a la reina de los Ángeles.

Valla este comentario a titulo de enhorabuena para estas dos personas buenas que tanto aman a nuestra hermandad y que ya esperan su tercer retoño.

De esta forma anunciamos en este mismo blog, hace ya unos nueve meses, que nuestros hermanos José y Lourdes han sido papas de nuevo, de un Ángel llamado Leo. Una vez mas han sido bendecidos por Dios y por la reina de los Ángeles.

De esta misma forma le damos gracias a dios por mandarnos un nuevo hermano y por uno de los pilares mas importantes que tendremos para el futuro de nuestra hermandad, ya que si es criado como sus hermanos y sus padres en el seno de nuestra hermandad, será el día de mañana un hermano ejemplar.

No quiero despedirme sin darle las gracias a la Reina de los Ángeles por el gran numero de niños que están llegando a nuestra hermandad y pedir por lo que vienen en camino, para que vengan sin complicaciones y llenos de amor por todos nosotros.


No hay comentarios: