viernes, 3 de agosto de 2012

Fiestas en honor de Nuestra Bendita Madre


Desde la casa de Hermandad, el hermano Mayor de Nuestra Hermandad de los Ángeles junto con la Junta de Gobierno, los hermanos colaboradores y organizadores de la II vela, se dirige a todos los grupos de hermanos y Sanjuaneros, haciendo un llamamiento a la II Vela en honor de Nuestra Señora de los Ángeles.

Si me permitís haciendo un  breve discurso lleno de entusiasmo, animó a todos los hermanos presentes y Sanjuaneros en general a participar en las Fiestas de los Ángeles su implicación en ellas anunciando su participación, en el Gran Desfile de moda y la gran cantidad de actuaciones que tendremos en ella, todo ello presentado por nuestro hermano Fran Avila, sin pasar por alto la gran variedad de tapeos y consumiciones que tenemos a precios populares.

Esperamos que una gran multitud de Sanjuaneros, saboree nuestros platos preparados por las mujeres de nuestra hermandad y nos refrescamos con las bebidas típicas de las fechas que estamos, todo acompañado de un ambiente ameno y refrescado por las noches típicas del verano Andaluz.

Ya en la tarde de ayer, tras la mida y besa manos de nuestra señora, la hermandad  lució  sus mejores galas, llenando de luz, color y olor a incienso todo el acto,  teniendo el honor y la alegría esta hermandad al ver que cada año mas gente vienen a acompañar a la señora de los Ángeles en su onomástica, a tras quedaron años en los que éramos pocos los que nos acercábamos en tan gran fecha.

Sin mas, despedirme de todos y pediros que asistáis a estas fiestas que se están organizando con tanta ilusión y amor a nuestros hermanos y vecinos.  A continuación os dejo para que contempléis el cartel anunciador de la Velada y el de los artistas que nos acompañarán. El primero de ellos confeccionado por nuestra hermana Rosa Ledesma Mosqueda y el segundo por nuestra gran colaboradora Pilar Ordóñez  Domínguez.

Muchas gracias y hasta esta noche.



No hay comentarios: