martes, 18 de marzo de 2014

Boletín cuaresmal

Queridos Hermanos:

  
Como por todos es sabido del momento de crisis por el que esta pasando el país, por eso unas de las prioridades de nuestra Hermandad es reducir los gastos, dentro de lo que cabe innecesarios pero a la vez muy necesario para mantener a nuestros Hermanos informados.

   Por eso la Junta de Gobierno reunida en Cabildo en este mes decidió sacar a la luz un Boletín de Cuaresma muy especial. Se decidió emitirlo vía electrónica aprovechando la tecnología que ahora mismo casi podemos disfrutar todo el mundo, y con ello un ahorro tanto económicamente como medioambiental.

   Si por casual conocéis algún hermano que no le haya sido posible obtener el correspondiente Boletín Electrónico, desearíamos que se pusieran en contacto con los miembros de la Junta para facilitarnos el correo electrónico y así poder hacérselo llegar.




Boletín.

Pinchas en ese enlace, en la web que se abre pulsas en descargar, y en el siguiente repites la opción, descargas en tu ordenador y ves, el boletín. Disfrútalo, y para cualquier duda aquí tienes a tu hermandad.

No hay comentarios: