lunes, 28 de enero de 2013

Cursillos de Cristiandad.


Estimados hermanos de fe en Cristo y María:

Dios mediante, el lunes 4 de febrero de 2013, nuestro Arzobispo, S.E.R. D. Juan José Asenjo Pelegrina vendrá a San Juan de Aznalfarache a presidir el acto de colocación del primer ladrillo para la rehabilitación de la casa de Cursillos de Cristiandad, en el edificio anexo al Sagrado Corazón de Jesús, comenzando a las ocho de la tarde.

Estamos todos invitados a participar de este evento en el que se van a presentar los nuevos usos religiosos, formativos y sociales que le queremos dar a este edificio diocesano, todos ellos compatibles con volver a realizar los Cursillos de Cristiandad en fin de semana.

Le pedimos que comunique este mensaje en estos días a través de Internet, si le es posible, compartiéndolo con otras personas a quienes usted crea que le pueda interesar este mensaje, o que lo transmita a través de su web o blog si es el caso, o si está inscrito en una red social, como Facebook o Twitter.

Muchas gracias por su atención al leer este mensaje, por su colaboración y que Dios nos bendiga a todos. Que el Año de la Fe sea muy próspero en testimonios de conversión y de compromiso con la Iglesia, las comunidades parroquiales y sus respectivos grupos y asociaciones.

Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad de Sevilla.

La información completa la puede encontrar en:

Contacto con el Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad de Sevilla:
C/ Segovias, 2 (41004) Sevilla. Información: de lunes a viernes, de 12 a 14 y de 20 a 22. Tfno.: 954.216.823. Fax: 954.564.167. E-mail: mccsvq@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Dioni, y a toda la Hermandad de los Ángeles. Un abrazo; lo pondré en el Facebook de Ladrillos de Colores para agradecéroslo.

Que Dios nos bendiga a todos y Nuestra Madre colme de Amor nuestras vidas y las de nuestros semejantes. Mario.

Dionipunta dijo...

Muchas gracias a ustedes por la gran labor que hacéis por este proyecto, ya que será para todos los cristianos de Sevilla.

Un abrazo muy fuerte para ti y para todos tus compañeros.