jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya a llegado un nuevo Ángel.

     En la noche pasada, dio a luz nuestra Diputada Mayor de Gobierno, Dolores González Gago, sin saberlo y como casualidades del destino a llegado Aitor, cuando solo quedan 100 días para la salida de su Reina y Madre de los Ángeles.

     Aitor a llegado para bendecir una pareja tan bonita como es la de Dolores y Lolo, Diputada Mayor de Gobierno y hermano costalero de nuestra hermandad, pareja que desborda amor y ternura, justo lo que necesitan para que este Ángel que les a caído del cielo sea el día de mañana un hombre de bien y un cofrade, que seguramente si quiere a la Virgen de los Ángeles la mitad que su madre, será el día de mañana uno de los pilares mas importantes de nuestra hermandad.

     Solo me queda dar las gracias a Dios por bendecir no solo a esta pareja, sino a todos los amigos que les rodeamos y queremos y por poner en nuestras vidas a Aitor.


1 comentario:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

HERMANOS,MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.ESPERO QUE EL PEQUEÑO AITOR OS TRAIGA UN PAN DEBAJO DEL BRAZO EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES QUE CORREN.UN FUERTE ABRAZO Y QUE LA REINA DE LOS ANGELES LO ARROPE BAJO SU MANTO.