miércoles, 8 de agosto de 2012

Terminó la Velá Ntra Sra de los Ángeles 2012.

El pasado Domingo termino la segunda edición de la velada en honor de Nuestra Señora de los Ángeles. En esta nueva edición se han roto todas las estadísticas y hemos sidos totalmente desbordados gracias a la gran afluencia de publico.

Dar gracias a Pilar Ordóñez, sin la cual esta nueva edición no hubiera tenido la gran calidad en el ámbito de actuaciones, al igual que Fran Ávila ya que con su chispa y picardía se supo meter al publico en el bolsillo ya que a sido un presentador que nos a sorprendido gratamente, también a nuestro hermano Jose Miguel siempre dispuesto con su hermandad, llenando de ritmo y sonido con su equipo y por ultimo a nuestra hermana Amparo ya que con su kiosquillo sirvió mojitos a todas las personas que desearon tomarlos, un fuerte abrazo a todos.

Como no a todas las personas que formaron el grupo humano dedicado al trabajo en la barra, en la cocina y en la tómbola. Solo ellos saben todo lo que hay que trabajar para que las demás personas puedan disfrutar de la Reina de los Ángeles en la calle y todo lo que conlleva.

Aquí os dejo varias fotos tomadas en estos días y gracias a todos, tanto como lo que han trabajado, como a las personas que han confiado en nosotros y han asistido, este fin de semana se a visto con claridad quien es de la hermandad de los Ángeles, de nuevo muchas gracias.















2 comentarios:

Fran Avila dijo...

Quisiera agradecer a mi hermandad de los Angeles a su hermano mayor y ante todo amigo,junta directiva hermanos y vecinos que me an brindado la oportunidad de presentar la vela en Honor a la Reina de los Angeles me aveis echo disfrutar al maximo e vuelto a revivar momentos e vuelto a recordar los dias previos horas antes de salir la señora impaciente por ver sus flores que si clavel rosa que si blanco como la visten este año.E vuelto a ser pequeño y al terminar la misa me e vuelto a vestir de monaguillo y mirar tus ojos tan cerca y rezar la salve cuanto me pesa que por mi trabajo no dedicarte tanto tiempo como quisiera tan solo de noche mi rezos y asta mañana si tu quieres como cariñosamente te digo mi Angelita.Gracias de corazon a tod@s por hacerme recordar estos momentos y por brindarme esta oportunidad de presentar la vela en su honor.os quiero amig@s.

Dionipunta dijo...

Gracias a ti Paquito, que la reina de los Ángeles te proteja y te quiera la mitad de lo que tu la quieres, que mas no se puede.

Un fuerte abrazo.