jueves, 17 de mayo de 2012

Comida de costaleros.

El sábado día 19 de Mayo, será la comida de costaleros de nuestra hermandad.

Aprovechando que la Cruz de mayo esta instalada en las dependencias de la casa hermandad, el sábado al medio día, hasta la hora que queramos podremos disfrutar de un día en hermandad y en convivencia con las dos cuadrillas de nuestros sagrados titulares. Tendremos una gran paella gratis para todos, incluso para los familiares y acompañantes que lo deseen.

No quiero despedirme sin antes comunicaros a todos que se a llamado a todos los costaleros, en muchos casos sin éxitos, por favor los que no saben nada, darse por enterado con esta publicación y hacerlo extensivo a los demás hermanos costaleros.

En dicho acto, se hará entrega de un pergamino dando las gracias por la colaboración en el X aniversario de la primera salida.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos el sábado en la casa hermandad.

1 comentario:

KINI dijo...

Que buena gente, que buena cuadrilla.

Esta foto es, si no me equivoco, el año en que yo iba de luto y el mismo en que murio Pepe Sousa. Mal año para mi familia y para mi, aun no se de donde saque fuerzas para ir junto a Ella, uuuffff, aun llevo ese luto en mi medalla, medalla que en esa estacion de penitencia procesiono bajo la Reina, GRACIAS DIONISIO... Es el año que recuerdo con mas intensidad.

UN ABRAZO A TODA MI GENTE BUENA...