jueves, 19 de enero de 2012

Las Mercedes.

La Mercedes de Bollullos par del Condado, así se llama la banda de música que acompañará a la Virgen de los Ángeles en la tarde noche del Viernes de Dolores, desde aquí darles las gracias a su director José María por su gran disponibilidad y por la gran ilusión que le hace el acompañarnos ese día tan señalado.

Aquí mismo os dejo una perla llamada HOSANNA IN EXCELSIS  en un concierto, al cual asistimos la mayoría de las personas que componemos la junta de gobierno y dos capataces con sus respectivas, la verdad que echamos un buen día en compañía de esta gran banda que a buen seguro gustará y que allí mismo comunicaron a los presentes que la banda volvería a tocar en Sevilla y que sería en la hermandad de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache.


4 comentarios:

josemanuel punta larios dijo...

aunque yo no halla entrado en la incorporacion de esta banda no dejo de reconocer que la contratacion de esta banda a sido un acierto de pleno , pero de pleno. enhorabuena a mi hermandad.buen trabajo si señore

Yolanda dijo...

Aparte de la junta y los dos capataces asistimos algunos mas como javi y yo (y mi niña)

Dionipunta dijo...

Es verdad Yoli, y además, Álvaro su mujer y sus dos hijas. Perdon

Un Saludo

Fani dijo...

En el blog de la banda de la Virgen de las Mercedes, ya han anunciado que tocarán tras Nuestra Señora de los Ángeles. Les he dicho el fallito que han cometido, como es el año de autoría de Nuestra Angelita, pero por lo demás, chapó.
OLÉ MI HERMANDAD DE LOS ÁNGELES!!
http://bandavirgendelasmercedes.blogspot.com/2012/01/nuevo-contrato-para-el-viernes-dolores.html?showComment=1327090225749#c931828953447264032