miércoles, 25 de enero de 2012

Felicidades.

Desde este blog felicitar a nuestro hermano, padre de hermano y nuevo flamante Mayordomo, Juan Ignacio Gómez Jaén, en su 37 cumpleaños, para que pase un gran día en compañía de sus seres mas queridos.

Un Fuerte abrazo y darte las gracias por estar a disposición de tu hermandad en todo momento e incondicionalmente.

Aquí tenéis una foto de Juan, mandado el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, en la revirá de la calle Santander con Oviedo a sones de la banda CC TT Amor de Cristo.



8 comentarios:

juan dijo...

Muchas gracias Dioni. Aunque tu sabes que to esto a mí me da un poco de verguenza jajaja. Gracias otra vez y creo que estar a disposición de mi hermandad no es ningún mérito sino más bien una obligacion como hermano de la misma. Intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudar en todo lo que pueda tanto a la hermandad como a cada uno de sus miembros, pero no llamarme pa k os quite las multas jajajaja.

ALEJANDRO LUQUE dijo...

MUCHAS FELICIDADES,JUAN.Y ENHORABUENA POR EL NUEVO CARGO DEL QUE NO TENIA NI IDEA.ME ACABO DE LLEVAR UNA ALEGRIA MUY GRANDE AL SABERLO.GENTE COMO TU SIEMPRE HACE FALTA.

Dionipunta dijo...

Po cuando te saltes un semáforo con el paso, no vengas a buscarme pa que te pague la multa, que yo estoy tieso, jajajajajajaj

KINI dijo...

ENHORABUENA Juan, al igual que Alex, no tenia ni idea de tu nuevo cargo. Paciencia, constancia y muchos animos, que el puesto no es facil de llevar. Me alegro de esta noticia, la Junta vuelve a acertar a la hora de incorporar integrantes, diciendolo coloquialmente, ESTE TIO ES UN CURRANTE, eso si, tenedlo vigilado, que cuando menos te lo esparas se da de baja, jajajajaja...

Yolanda dijo...

Felicidades Juan. Que pases el mejor de los dias. Un beso.

KINI dijo...

Buah, antes le he dado la ENHORABUENA, pero despues de enterarme que Juan tiene al "Chatito de Triana" como auxiliar de Mayordomia, va a llevar el cargo demasiado relajadito, que el Chatito es mucho Chatoooooo, ole mi genteeeeeee... XD.

el chatito de triana dijo...

la mejor forma de trabajar por la hermandad es hacerlo en silencio sin protagonismo alguno con decir humildad y angeles basta

KINI dijo...

Di que si Chatito mio. Y ademas te digo, que la gente asi, es la que mas disfruta el momento, porque lo que siente es SINCERO. Eres grande Chatito, eres grande. Gente como tu son las que hacen que hoy en dia nuestra hermandad sea como es, y este como esta. Un abrazo, Chatito de mi corazon.