viernes, 9 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños Nene.

Francisco José Sánchez Pérez, así se llama nuestro hermano Nene, consiliario de Casa Hermandad, es una de las nuevas incorporaciones a esta Junta de Gobierno que esta aun por jurar el cargo.

Desde esta familia de los Ángeles, queremos felicitarlo y que pase un buen día con su familia y amigos, que a buen seguro será así, ya que el siempre intenta que pasen un buen rato todos los que lo rodeamos, por su carácter alegre es siempre la alegría de la fiesta y muy amigo de sus amigos. FELICIDADES.

Yo, Nene, decirte que le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino ya que eres un hermano para mi, desde siempre solo e recibido buena cara por tu parte, cuando e tenido un problema, siempre e ido hacia ti y nunca me has fallado, también hemos sido cómplices de muchas cosas en esta vida y en esta nueva etapa que comenzamos juntos como hermandad se a buen seguro que no me fallaras. Sigue siendo como eres y no cambies nunca tu carácter, ese carácter que te hace tan especial.


A todas las personas que felicitamos desde este blog, le solemos poner una foto de su otra hermandad, pero como nosotros sabemos que solo eres de la virgen de los Ángeles, te ponemos esta foto que significa mucho para ti. Los demás no mosquearse y poner el grito en el cielo, que solo es una broma.


P.D. Si conocéis fechas de nacimiento de nuestros hermanos, por favor ponedme al tanto para felicitarlos ya que desde este blog es nuestra intención ser lo mas cercano posible.

2 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

FELICIDADES NENAZO!!!QUE TENGAS UN DIA FANTASTICO CON LOS TUYOS.UN ABRAZO

J. manuel punta larios dijo...

el nene.siempre sera el nene. HOMBRE con el cOrazon de un niño. FELICIDADESSSSSSS. MAXOTE