miércoles, 7 de diciembre de 2011

Banda de las Mercedes de Bollullos par del Condado.



El pasado lunes día 5 de Diciembre, se desplazo una comisión de nuestra hermandad a la parroquia sevillana de San Bernardo, allí in situ pudimos escuchar la banda que si Dios quiere acompañara a Nuestra Señora de los Ángeles en la tarde-noche del Viernes de Dolores.

Esta banda con gran arraigo en la capital Onubense, desde allí hizo público que volverían a tocar otra vez en Sevilla, y que lo harían el la Hermandad de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache, dicho esto y concluido el concierto, estuvimos conversando con José María que es el  Director de la Banda, dándonos a entender que aceptaban este contrato con mucha ilusión y que se volcarían con la Reina de los Ángeles, dedicándole todo tipo de marchas procesionales, y en un futuro cercano incluso una marcha dedicada a nuestra Señora.



3 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

CREO QUE HEMOS DAO UN PELOTAZO.LOS QUE AUN NO LOS CONOZCAIS HECHAR UN VISTAZO EN YOU TUBE Y VEREIS QUE SON CANELA FINA.OJALA TENGAMOS SUERTE Y TODO SALGA BIEN.Y A NUESTROS HERMANOS DE BOLLULLOS BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA.

chatito dijo...

eccelente acierto de contratacion

Antonio L. Fernández dijo...

Yo los escuché en directo y quedé impresionado. Enhorabuena a la Hermandad por la decisión y esperemos que la Reina de los Ángeles disfrute con sus sones.