lunes, 20 de octubre de 2014

20 de Octubre de 2010, una fecha marcada en la retina, una fecha para nuevas noticias.


Hoy 20 de Octubre, recordamos el nombramiento como Hermandad, fueron varios años los que pasaron hasta conseguir el título canónicamente como Hermandad. 

Hoy, todos los hermanos estamos de felicitaciones, por ello, con una nueva entrada en el blog, y siendo este día para nosotros una fecha especial, anunciamos a todos los hermanos, no hermanos y seguidores de este blog varias noticias.


Igualá general:

Ayer nuestro capataz general, José Manuel Punta Larios, anunciaba la fecha de la igualá general que como viene siendo tradicional es en el mes de Noviembre. Este año es el sábado 22 de Noviembre a las 16:30h en nuestra Casa Hermandad a las 16:30h.


Grupo de costura:

Nuestra hermandad a creado un grupo de costura, para confeccionar y trabajar por la hermandad, sayas para la Stma. Virgen, túnicas para el Señor, faldones de los pasos. cortinas para la Casa Hermandad o un largo etcétera.


Si estás interesado/a el horario del mismo será el siguiente:

Martes de 18:00h a 20:30h
Jueves de 18:00h a 20:30h
Sábados de 17:30h a 20:00h

Grupo de Bordados:

Esta semana comenzamos con un nuevo taller de bordados, esté comenzará realizando una toca de salida para la Stma. Virgen, si estás interesado/a en aprender a bordar y ayudar a tú Hermandad no dudes en informarte.

Para todas las cosas puedes ser partícipe seas o no seas hermano, tu hermandad tiene abierta las puertas siempre.

Recordatorio:

Recordamos que desde este mes de Octubre tenemos un nuevo horario de apertura de la casa hermandad, allí puedes preguntar cualquier duda, acudir para cualquier problema, o simplemente acercarte a la hermandad, siempre hay cosas para hacer. El horario de apertura es:



Martes y Viernes de 19:00h a 22:00h








No hay comentarios: