martes, 18 de octubre de 2011

La Reina de los Ángeles.





Como su fuera un sueño, ese sueño que llevamos todo un año esperando, empieza a oler a incienso, desde la esquina se divisan los ciriales, y como una nube llega ella y te envuelve con su olor a rosas y nardos, es la reina de los Ángeles, la madre de Dios,  la que todo lo puede y uno le dice gracias madre mía, por permitirme estar un año mas junto a ti, aunque......, algunos ya  no estén con nosotros, pero madre allí donde estés cubre con tu manto de terciopelo azul, a esas almas que nosotros todos los días te pedimos por ellas, gracias madre.

Ayer no pude evitar emocionarme, una vez mas, leyendo el boletín de este año pasado, cuando llegué a la página que nuestra hermana Amparo le dedica a su madre, desde aquí, quiero decirte Amparo, que seguro que tu madre, este Viernes de Dolores era el ángel que mas revoloteaba alrededor de la señora, GRACIAS AMPARO, por ser como eres, y por querer a nuestra Bendita Madre como la quieres.

Como ayer os dejo fotos del año 2011, pero ahora son de la Señora, razón de ser de Nuestra Hermandad, espero que las comentéis y digáis lo que sentís al ver esta belleza bajo palio.























4 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

YO,POR IR EN EL SEÑOR,SOLO PUDE VERLA EN LA ENTRADA.FUE UNA MARAVILLA VERLA LLEGAR CON HOSSANA IN EXCELSIS.
PEPITO,¿CUANTO VALE LA PRIMERA FOTO DE LA NOTICIA?QUE MANITA TIENES JOIO!!!

KINI dijo...

Pues solo pude disfrutarla en su entrada, ir tan cerca del Señor tiene sus ventajas, pero tambien sus desvantajas.
¡¡¡¡...Chatito mio, suelta la manigueta delantera y pasamelaaaaa...!!!!
Preciosa como siempre, que hechuras y que andares. No hay mejor cuadrilla en toda Sevilla que la de los Leones del Barrio Alto, pero con los leones del palio... MUERO...
Estoy con Alejandro... la primera foto es para enmarcarla en grande.

Dionipunta dijo...

La Virgen es impresionante, pero la foto bien vale un cartel,¿oh no?.

Un saludo

Erpepe dijo...

Alejandro,el secreto de la foto está en que, primero: es Ella, segundo: se hace con mucho mimo porque es Ella, tercero: le pones todo el cariño porque es Ella y cuarto: mucha devoción porque se trata de Ella. Juntas todo esto y te sale esta foto de Ella