domingo, 30 de octubre de 2011

La hermandad de los Ángeles y su Parroquia.

La parroquia de San José Obrero, es nuestra casa, desde el principio asta hoy dia a sido un lugar para la reflexión y para encontrar el amor a Dios.

En nuestra parroquia hemos vivido momentos inigualables, en ella hemos reído, pero también llorado, nos hemos enamorado, algunos se han despedidos de sus familiares y amigos difuntos, otros se han casado, otros se han criado en las entrañas de nuestra parroquia, otros se han quedado dormidos etc. etc. Pero siempre lo que hemos hecho a sido disfrutar de ella y llegar a las plantas de Nuestra Señora de los Ángeles, como el que llega a la casa de un familiar cercano.

De todas formas os publico algunas instantáneas inéditas, para que os refresquéis la mente, incluso de personas que ya no pertenecen a nuestra Hermandad, pero que en algún momento de su vida a trabajado para que llegáramos a buen puerto, algún día.

Muchas gracias a todos.

P.D. Si alguien tiene algunas fotos para que sean publicadas, por favor hacédmelas llegar a mi correo electrónico dionipunta@hotmail.com .


































2 comentarios:

lolito dijo...

el marte se trabaja en la casa hermanda? si se trabaja a que hora

Dionipunta dijo...

Mañana Martes a las 9 de la mañana en la casa de hermandad.

Quien quiera comer, le tiene que llevar el dinero de la comuna al Salas antes de las 7:30 de esta tarde y pondremos lo mismo que la otra vez 5,00 € por persona, tiene que ser hoy por que mañana esta todo cerrado.

Un Saludo Lolito.