sábado, 22 de octubre de 2011

CASA HERMANDAD













Hoy, Sábado día 22 de Octubre, como quedamos, estamos poniendo bloques en la casa hermandad, esta es la obra de acondicionamiento para poder desarrollar nuestras actividades, gracias a todas las persona que están colaborando y allí almorzaremos hoy todos juntos.

¡¡¡¡¡ Abrirme hueco que voy para arribaaaaaaa !!!!!

4 comentarios:

Uno más dijo...

¿el ayuntamiento no nos iba a dar un local del bloque que está cerca del hogar del pensionista?

Dionipunta dijo...

Si que es verdad Adrián, el ayuntamiento nos iba a dar un local junto al hogar del pensionista, lo que ocurre que era un local muy pequeño para lo que necesita la hermandad, además no tenía suficiente espacio para poder guardar nuestro paso de cristo, ni podíamos usarlo en cuaresma para los ensayos. El ayuntamiento nos propuso este otro local que nos viene a las mil maravillas, además se gasto mucho dinero en adecentarlo, pero corre por nuestra cuenta el poder acondicionarlo, para un mejor funcionamiento de la hermandad.

Muchas gracias por visitar nuestro blog y si algún día tienes alguna duda en cualquier tema, no dudes en exponerla y lo mas pronto posible se te explicará.

Recibe un fuerte abrazo.

Uno más dijo...

Muchas gracias, me encanta este blog, porque uno está al dia de la hermandad. A mi que siempre me gusta enterarme de las cosas jaja

LOLITO dijo...

que buen sabado hechamos en la obra de la casa hermandad trabajando y comiendo en la barbacoa que hicimos alli com las mujeres de cocinera buen dia hechamo ABRA ARREGLAO EL SANGRE LA LAVADORA JAJAJA...