lunes, 17 de octubre de 2011

Año 2011, Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Como un barco, triunfante, salio por las puertas de la capilla del rocío, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, en su paso. Quedaron atrás meses de lijas, de pinturas, de  tintes, barnices y un largo etc. etc. Pero por fin se encontraba en la calle y además como un sueño, rodeado de capirotes azules y capas blancas. Después de todo un año de esfuerzos, de enfados con el tallista y casi contra reloj, el viernes de dolores salio terminado el paso de nuestro señor, solo a falta de los candelabros de guardabrisas, que salimos portando los del santísimo, en plata.

Aquí quedan unas fotos de este 2011, comentar lo que sentisteis este año, de tantas alegrías.


















4 comentarios:

juan dijo...

Hola a todos los que este blog nos llena de buenos momentos diarios. Que decir de este año, pues por un lado una gran desilución por no poder llevar a mi Cristo de la Humildad por las calles de mi pueblo. Era la primera vez que no podía coger mi costal y pasear a mi Cristo o a su bendita madre, he tenio la enorme suerte de pasear a los dos, y la verdad que lo pasé muy muy mal. Por otro lado tuve la suerte de que mi gran amigo Antonio L. me digera, que no me preocupase que iría con el echandole una manita para darle ese gran paseo que se le dió a mi Cristo. Disfruté claro que disfruté pero yo soy costalero del montón que espero volver algun día a sacar mi costal y pegar un izuierdazo junto a los mios.

ALEJANDRO LUQUE dijo...

NO TE PREOCUPES JUAN QUE TU CRISTO TE ESPERA.PERO NO PASA NA SI TIENES QUE DEJAR EL COSTAL POR QUE AL LAITO DE A.LUIS TAMPOCO CREO QUE ESTES MUY MAL,JEJEJEJE.
PARA MI EL SEÑOR TUVO MOMENTOS MEMORABLES EN SU RECORRIDO,PERO EN ESPECIAL LA ENTRADA QUEDO PARA RECORDARLA PARA TODA LA VIDA.QUE ULTIMA CHICOTA SEÑORES DE ABAJO...
MI CRISTO,MI CUADRILLA Y MI BANDA,SE PUEDE PEDIR MAS...

Dionipunta dijo...

Si señor, Alejandro tienes toda la razón del mundo, si se queda al ladito de Antonio Luis no pasa nada.

Para mí el mejor momento del señor fue en la puerta de la iglesia (que fue en el único lugar que lo pude ver)

Un saludo a todos.

jose manuel punta larios dijo...

yo creia k iva a decir muchas cosas sobre este articulo.pero ya lo a dicho dioni. y mirando las fotos lo dice todo.y es k 1 imagen vale mas k 1000 palabras. fue el sueño deseado