sábado, 24 de septiembre de 2011

Triunfo, de una Agrupación Parroquial






Después de muchas llamadas, idas y venidas a palacio. Y...... por fin llego ese día tan esperado, dos o tres días antes, sufrimos el chivatazo de Don Carlos Coloma (Vicario General del Aljarafe ) , el que nos dijo que todo estaba consumado, incluso me dio la enhorabuena en un consejo pastoral. A los dos días recibí la llamada de Don Manuel Soria Campos (Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, del Arzobispado de Sevilla), para decirme que el día 20 de Octubre nos presenciáramos en palacio para recoger nuestras flamantes reglas, y el decreto firmado por Don Juan José Asenjo ( Arzobispo de Sevilla), el corazón me dio un vuelco e inmediatamente, con los ojos llenos de lagrimas, informe a los miembros de la Junta de Gobierno , se armo tal revuelo en ese día, que se entero todo san Juan, tiramos 50 docenas de cohetes, informamos a todos los hermanos que nos encontrábamos para que se corriera la voz.
Y por fin llego el día tan esperado, fuimos una comisión de la junta y nos presenciamos en palacio, todos atacados de los nervios, esperando como un padre a que naciera su hijo, bajo las escaleras de palacio Don Manuel Soria y dijo: Subid conmigo Dioni, pues anda que no se a aprendido mi nombre bien, lo llame 200 veces" lo tenia amargadito", subimos y en un despacho nos esperaba Nuestro amigo don Carlos Coloma, Don Manuel Soria y Don Isacio Sigero, allí mismo tuvimos unos minutos de reflexión, rezamos y después de una pequeña charla de cada uno, nos hicieron la entrega de las reglas y del decreto. Salimos de allí con una tranquilidad pasmosa, pues ya después de tanto tiempo ni nosotros mismos nos creíamos lo que teníamos en las manos. Nos tomamos una copa para celebrarlo y salimos corriendo para San Juan.
Todo el mundo nos llamaba " ya o toda vía no" pues si, ya, por fin, nos dimos cuenta que NO habíamos llegado a la meta, sino que ahora es cuando empieza la carrera y esta carrera no tiene fin. GRACIAS a todos, pero a todos en general, a todos los hermanos, a todos los que en algún momento han pertenecido a la Junta de gobierno, a todos los que trabajan por la hermandad, a los Párrocos, a los miembros de nuestra parroquia y como e dichos antes a todos en general.

MUCHAS GRACIAS

Por favor, escribid de lo que os acordéis, hace poco tiempo y la ilusión fue muy grande, poned aquí como fueron esas emociones.

2 comentarios:

KINI dijo...

Muy buenas queridos hermanos, a mi me cogio algo "apartado" de la Junta por aquella fecha, solo me presentaba cuando habia que hechar alguna manilla en algo, por eso mis sensaciones fueron vividas mas interiormente que con el grupo. Pero era un momento tan esperado, se luchó tanto por obtener el ansiado derecho a ser Hermandad que recordé tiempos pasados, cuando todo esto no era mas qeu un grupo de amigos, que se reunian en una casa de alquiler, con alguna que otra curz de Mayo, buenos ratos y pocas preocupaciones. Vivencias que quedaron muy atras pero que siguen en la mente de muchos como si estuviese pasando ahora. GRANDE MI HERMANDAD Y MAS GRANDE SU GENTE, VIVA LA REINA DE LOS ANGELES Y SU HIJO.

RoSiTa dijo...

Aún recuerdo como si fuese ayer, ese gran día, cuando nos lo comunicarón no me lo creia ejejej la verdad, fué tantisimo tiempo esperando este momento, que fué un momento de : ¿ pero es enserio?¿es verdad lo que me estas diciendo?..
uff aquel día de los fuegos, fué espectacular
y todavía no me creo que mi hermandad ya es hermandad.
UN SALUDO