lunes, 19 de septiembre de 2011

Bienvenidos al Blog de los Ángeles

Con este blog, tenemos la meta de mantener informado a todos nuestros hermanos y amigos, de nuestra hermandad, haciendoos participes y parte activa dentro de ella.

En esta primera toma de contacto queremos saber lo que esperais de este blog, para asi hacerlo lo mas ameno posible.

Si teneis algun articulo, fotos, video etc etc hacerlo llegar al correo dionipunta@hotmail.com

Sin mas, recibid un cordial saludo.
P.D. ""Anda que la foto es fea""

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermano mayor,de tu hermano mayor

Anónimo dijo...

1º, ENHORABUENA por el blog, todo lo que sea dar repercusion social de nuestra hermandad bueno es, y ojala el blog este vivo todo el año y mantenga a la gente espectante sobre nuestra Hermandad.
2º, La foto... PRECIOSA, pero siendo la Virgen de los Angeles es rara la foto en la que sale mal. Y en color sepia esta preciosa.
3º, Y que nadie se lo tome a mal, teniendo un "FORO OFICIAL" desde hace algun tiempo, nadie se ha inscrito excepto 5 o 6 personas, no entenderé nunca el empeño de que tenga que ser por blog (creado por gente de la Junta, corregidme si me equivoco por favor)la UNICA forma en que tengamos que estar en contacto por la red, teniendo a nuestra disposicion UN FORO EN LA PAGINA OFICIAL DE LA HERMANDAD. Habra mil opiniones respecto al tema, pero no me entra en la cabeza, y eso que de cabeza tengo tela.
4º, Poned todos los dias fotos diferentes de los tres titulares, las fotos dan mucha vida a nuestros rinconcitos en la red.

¡Saludos...! KINI.

Erpepe dijo...

Dioni, que tengas mucha suerte en esta andadura, ya sabes lo que necesites aqui estoy a tu servicio. Saludos

Anónimo dijo...

Esa foto me suena.