martes, 20 de septiembre de 2011

5ª Salida Procesional de Nuestra Señora de los Ángeles, año 2007,








 Anteriormente en Facebook, a diario hemos mostrado fotos de todos los años y hoy toca el 2007,  desde aqui queremos que recordeis ese dia y lo plasmeis en vuestros comentarios.

¿Sabeis?

*Que flores llevaba.
*Por quien lleva luto.
*Que estrenó ese año.
* Etc etc..........

Haced memoria y comentar vuestros sentimientos de ese año.

6 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

EL AÑO 2007 ES EL UNICO QUE NO PUDE ACOMPAÑARLA TODO EL RECORRIDO POR MOTIVOS LABORALES POR LO QUE TENGO UN RECUERDO AMARGO.PERO EN CAMBIO PUDE VERLA DE OTRA MANERA YA QUE LA COGI EN EL AUDITORIO Y FUE JUNTO AL PALIO TODO EL CAMINO.RECUERDO QUE ESE AÑO VENIAN DOS NACIONALES HACIENDO ESCOLTA Y ALUCINABAN CON TODO LO QUE OCURRIA ALREDEDOR DE LA SEÑORA(SE LES VE EN LA FOTO DE GRUPO DE LA CUADRILLA.LAS FLORES NO RECUERDO EL NOMBRE Y TIENE DELITO POR QUE COMO TODOS LOS AÑOS ECHAMOS UNA MANO A LOS FLORISTAS ESA NOCHE DE LA PUESTA QUE SIN DUDAS ES PARA MI LA MAS BONITA DE TODAS.
CREO QUE EL LUTO ERA POR PEPE SOUSA,PERO NO ESTOY MUY SEGURO.
Y POR ULTIMO LA VIRGEN CREO QUE ESTRENO BORDADOS EN EL PALIO Y LA SAYA DE SALIDA?.NO ESTOY MUY SEGURO DE ESTO ULTIMO PERO CREO QUE FUE CUANDO SE ESTRENO LA SAYA QUE HIZO LA MADRE DE JOSELITO.
EN FIN,PARA MI UN AÑO RARO Y QUE ME HIZO COMPRENDER QUE NO PODIA FALTAR MAs A SU SALIDA

EL PALERMO dijo...

buenas las flores no se cual eran pero el luto fue si no mal recuerdo por el hermano y amigo pepe soúsa que por cierto este año pasado le ubiera encantado estar en nustra primera salida.
Ese año fue cuando estrenos varales, bordados, techo de palio, y bambalinas y creo que también fue los faroles de entre varales
SE DESPIDE: EL PALERMO

Dioni Punta dijo...

Amigo Palermo, los estrenos que tu dices fueron en el año 2005 y además la candeleria. Por suerte este año de 2007 fué el año que se termino de pagar todas estas cosas.

Un abrazo.

EL PALERMO dijo...

Ams pues depues pensadolo bien es me acorde que no era asi k me equivoque k es verdad fue en el 2005 pero bueno lo siento
EL PALERMO

Dioni Punta dijo...

Aqui no hay nada que perdonar, amigo Palermo, son ya tantos años que algunas veces nos podemos equivocar, lo mas bonito es estar siempre al lado de ella y de su hijo.

Un abrazo amigo Palermo.

EL PALERMO dijo...

Pues si amigo y hermano ya son muchos años viendola salir ahora el año que más me emocionado ah sido cuando esa cruz de guia salió por ese dintél de la casa hermandad del rocio, son momentos para vivir disfrutar y soñar.
Despues de muchos años de esfuerzo y trabajo gracias ah al señor y ah su madre vendita la virgen de los angeles se ven poco ah poco los frutos.
EL PALERMO