viernes, 23 de septiembre de 2011

1ª Salida Procesional de Nuestro Padre Jesus de la Humildad y 8ª Salida de Nuestra Señora de los Ángeles. Año 2010





















Y por fin llegamos al tan esperado año 2010, que año de sufrimiento ¿Recordáis?, lo que Dios quería que fuera un júbilo de sentimientos, emociones y felicidad, se convirtió en una agonía, todo un año luchando para que Nuestro Señor saliera a la calle, y al final, no por culpa nuestra, nos encontramos con un incidente de ultima hora, más que incidente para nosotros fue un durísimo golpe inesperado, pero bueno aún así con arpillera y todo que paseo se le dio a Nuestro Padre, al igual que otro paseo de babero, como todos los años a Nuestra Madre, pero como todo en la vida, los disgustos quedan en el tiempo y se convierten en anécdotas, para ello además de todo lo ocurrido con el paso de cristo ¿Qué recordáis de la salida del año 2010?… Comentar y recordar que no hace mucho de ello y tendréis las mentes frescas.

Gracias por las fotos a nuestro amigo Fuentes.

5 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

FOTOS MEMORABLES.NO SE QUIEN ES "FUENTES" PERO ES PARA DARLE UN PREMIO.
VAYA AÑITO 2010!!!CON LA ILUSION QUE TENIAMOS Y POR POCO NOS PARTEN LA CARA.
NO SE ME VA A OLVIDAR ESE TARDE DE VIERNES DE DOLORES A ESO DE LAS 16:00 CUANDO LLEVE UN SACO DE ROMERO PA VESTIR EL PASO DEL QUE TODO LO PUEDE Y ME ENCONTRE EL PANORAMA ("QUE DICE QUE VIENE POR OSUNA",PO NO ESTA LEJOS OSUNA).HERMANO DIONI,QUE HORAS MAS MALAS Y QUE MANERA TUVO DE DESTROZAR LOS SUEÑOS DE UN PUEBLO QUE ESPERABA UN TRONO PARA SU REY.PERO AL FINAL YO PREFIERO PENSAR QUE TODO FUE UNA EXPERIENCIA MAS QUE SOLO AUMENTA EL CALLO DEL BUEN COSTALERO.
DESPUES DE TODO,EL SABRA JUZGAR CUANDO NOS TOQUE HACER EL ULTIMO VIAJE,NO?
PD.LO MEJOR,LA TARDE EN QUE LLEGO EL PASO AL ALMACEN Y HUBO QUE VAJARLO DEL CAMION.NO OLVIDARE LA UNION QUE TUBIMOS TODOS A UNA Y A ESA GENTE DE AMOR DE CRISTO HECHANDO UNA MANO(GRACIAS).ME QUEDO CON ESE DIA DE ILUSION!!!

Dioni Punta dijo...

Ese Viernes de Dolores, fue, uno de los peores días de mi vida, cuando todo auguraba a que iba a ser el día más grande de nuestra Agrupación.

Lo que se esperaba como un estreno por todo lo alto, fue un duro golpe, golpe del que algunas personas nos costó reaccionar, pero lo mas importante es que Nuestro Padre Jesús de la Humildad, piso por primera vez las calles de su pueblo, y deciros a todos que la primera vez que salio a la calle, estábamos presentes, y de eso tenemos que estar orgullosos.

Al final fue un día grande ya que cuando el salio, pocos miraban el paso, ya que estaban prendados con su cara.

Un abrazo a todos.

pablo de la isla dijo...

Hola a todos soy el Pablo y aunque no soy sanjuanero cada año estoy más orgulloso de estar en vuestra hermandad y como miembro de la de mi pueblo desiros que ojala tuviéramos la fuerza que tenéis vosotros .enhorabuena a todos los que aseis posible que estas dos cuadrillas disfruten año tras año por las calles de san Juan . Un abrazo a todos.

KINI dijo...

Cruce de sentimientos, de sufrimiento y pena con algarabia y felicidad. Sufrimiento y pena porque el trabajo y esfuerzo tranformados en ayuda y donativos por parte de muchos hermanos y amigos no se pudo ver reflejado en el paso de misterio del Leon de Judah. Algarabia y felicidad porque el ya estaba en la calle, rodeado de su pueblo, delante de su Madre, abriendole paso a traves de un mar de personas que los arropaban, para darles la bienvenida a su casa, a su pueblo. Uffff, lagrimas de felicidad cuando vi abrir las puertas, no tuve la suerte de hacer su salida, pero si el honor de recogerlo. Saludos, KINI.

EL PALERMO dijo...

Pfff ese dia seria casi uno de los peores de mi vida ya que por culpa de una persona un pueblo entero se puso nervioso ya que nosotro los mismos hermanos nos sabiamos que hacer. Bueno menos mal que tan solo lo queda hoy en dia para el recuerdo oh anexdota
EL PALERMO